HOLA


Soy Hannah. Me encanta la naturaleza, caminar, la fotografía, los animales (sobre todo los gatos) ...Soy luchadora, rebelde, soñadora y todo esto me llevo a crear Arthabu.
Todo empezó con la pasión de mis abuelas por la costura, me llamaba mucho la atención todo las cosas que llegaban hacer con su máquina de coser así que un día decide empezar yo todo lo que mis abuelas me habían enseñado. Comencé investigando sobre el mundo de las telas, donde podia comprarlas, que tipo de tejido quería hasta que tope con unos proveedores de telas en diferentes partes del mundo.

Actualmente todo este proyecto lo gestiono yo sola desde Madrid. Con todo el cariño del mundo confecciono mis productos , creando un producto único, artesano y de calidad.


¿QUÉ SIGNFICA ARTHABU?



Al igual que quiero que me conozcáis a mi , me gustaría que conocieras que significa Arthabu.

Cuando ya tenia la estructura mas consolidada, empece a plantearme vender a la gente, en mercadillos artesanales, por internet, en tiendas pero no tenia consolidada mi marca, por lo cual tenia que pensar un nombre y un logotipo.
En este papel entra mi amiga Sonia a ella le debo la originalidad del nombre.
Todo surgió una tarde pensando nombres para mi marca y mezclando todas las cosas que me gustan salió este nombre tan original.
Su significado es:

ART

=ARTESANIA

HA

=HANNAH

BU

=BUHO.