CERTIFICACIONES

EARTHPOSITIVE

EARTH POSITIVES ES:


Fabricación de algodón orgánico + comercio ético + carbono neutral = 100% sostenible = 100% EarthPositive®.


descarga

EARTH POSITIVE


EarthPositive® está producido exclusivamente a partir de algodón indio orgánico, y el proceso de producción es controlado y certificado en su totalidad de acuerdo con la última versión de GOTS. Todos los productos son etiquetados como Orgánicos.

carbon_trust

CLIMATE NEUTRAL


EarthPositive® se fabrica en instalaciones de fabricación impulsadas por energías renovables verdes empleando materias primas de bajo impacto. La huella de carbono de los productos EarthPositive ® se ha reducido en un 90% aprox. según los cálculos certificados bajo el estándar PAS2050.

 
fairwear

FAIRWEAR


EarthPositive® se somete a auditorías anuales para cumplir con el Código de Prácticas laborales de FWF de conformidad con los convenios de la Organización Internacional de Trabajo.

 

OTRAS CERTIFICACIONES

grs.rcs_-300x119

GLOBAL RECYCLED STANDARD


Rescatamos los esquejes de la producción textil de algodón orgánico, los desmenuzamos y volvemos a formar fibras de algodón blandas. Agregamos fibras hechas de botellas de plástico recicladas localmente para obtener la mezcla de algodón y poliéster. Giramos estas fibras mezcladas en hilado fino para crear tejidos. Finalmente, terminamos la producción con mucho cuidado para crear un producto de alta calidad.

screenshot-2016-01-20-09-42-45

GLOBAL RECYCLED STANDARD


Trabajando junto a la red Fair Share y BSD Consulting, ha implementado un esquema cuyo propósito es entregar un SALARIO DIGNO a los trabajadores de fábrica en India. El primer nivel del aumento de salario se hizo efectivo desde el 1 de Enero de 2016 y cubre toda la plantilla..

descarga (1)

OEKO-TEX


Es un sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo en todo el mundo para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación, así como para los materiales y accesorios utilizados.

logo_FTC_new

FAIRTRADE COTTON


El algodón de comercio justo se lanzó para llamar la atención sobre estos agricultores que a menudo se dejan invisibles, abandonados y pobres al final de una cadena de suministro de algodón larga y compleja. A través de herramientas como el Precio Mínimo de Comercio Justo Fairtrade y una Prima de Comercio Justo Fairtrade adicional